Maestría en Marketing
Publicitario

Formar maestros en Marketing con una formación sólida para desarrollar investigación de frontera, dotándolo de una rigurosa preparación para el ejercicio académico y/o profesional del más alto nivel que le permita generar conocimientos originales, que contribuya al desarrollo del pensamiento.

Al finalizar el programa, los participantes estarán preparados para tomar decisiones y aportar soluciones precisas y confiables. Por lo que su desarrollo será sobresaliente en áreas de mercadotecnia de empresas de una diversidad de sectores productivos a nivel internacional, así como en actividades de consultoría estratégicas, además tendrán las habilidades para:

  • Diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.
  • Proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-bussines.
  • Desarrollar experiencias de usuario (UX) efectivas.
  • Diseñar campañas digitales de promoción y ventas basadas en Influencers y Trending Topics.
  • Plantear estrategias de mercadotecnia móvil y portabilidad de apps.
  • Aplicar los principios de Nauromarketing en el diseño de estrategias focalizadas en perfil específicos de usuario.

La Maestría en Marketing Publicitario se cursa en Modalidad Mixta, esto significa que se asiste únicamente 3 días a clases cada 4 meses (Viernes, Sábado y Domingo).

EJE METODOLÓGICO
– Metodología de la investigación
– Seminario de Tesis I
– Seminario de Tesis II

EJE DE ESPECIALIZACIÓN
– Psicología de la publicidad
– Planeación Estratégica
– Comportamiento del consumidor
– Marketing industrial
– Marketing Político
– Marketing Internacional
– Marketing e investigación de Mercados
– Imagen corporativa y relaciones públicas
– Diseño de campañas publicitarias