Doctorado en ciencias administrativas 
y negocios internacionales

Los doctores en Ciencias Administrativas y Negocios Internacionales son formados como investigadores de alto desempeño y desarrollan competencias para el análisis crítico de los fenómenos desde diferentes perspectivas teóricas – Metodológicas, para diseñar e implementar sistemas, métodos, procesos, herramientas e instrumentos de las ciencias administrativas y de los negocios internacionales en organizaciones de los sectores públicos, privados y sociales.

Al finalizar el plan de estudios el egresado habrá desarrollado lo siguiente en su área laboral y profesional:

Es deseable que el candidato posea conocimientos en: Administración, Finanzas, Economía, Contaduría, Comunicación Corporativa, Administración Estratégica, Administración de Recursos Humanos, etc.

Habilidades:
El candidato a nuestro programa ha de mostrar:
1.- Pensamiento crítico.
2.- Compresión y manejo matemático y estadístico
3.- Desempeño ético en el trabajo de investigación.
4.- Compresión de textos escritos en Inglés.
5.- Capacidad para la expresión oral y sobre todo, escrita.

La Maestría en Marketing Publicitario se cursa en Modalidad Mixta, esto significa que se asiste únicamente 3 días a clases cada 4 meses (Viernes, Sábado y Domingo).

MÓDULO I:
– Métodos de la investigación.
– Métodos de la investigación Cualitativa.
– Métodos de la investigación Cuantitativa.
– Ciencias Administrativas: Gestión y Planeación Estratégica.

MÓDULO II:
– Seminario de sistemas internacionales de Gestión y Auditoria Financiera.
– Seminario de Sistemas de Producción
– Desarrollo Regional y Mercados Globales
– Seminario de Investigación I.

MÓDULO III:
– Gestión y Políticas Públicas.
– Negocios Internacionales.
– Seminario de Recursos Humanos.
– Seminario de Investigación II.

MÓDULO IV:
– Economía Organizacional y Empresarial.
– Seminario de Mercadotecnia.
– Seminario de Investigación III.

MÓDULO V:
– Métodos de Investigación IV.