![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Merca-LOGO-1024x1024.png)
OBJETIVO
Formar especialistas en el análisis de la información de los mercados y sus consumidores, así como de la identificación de nuevas oportunidades de negocio y del desarrollo de estrategias que le permitan a la empresa alcanzar un crecimiento sostenido y sustentable.
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-1-MERC.png)
- Metodología de la investigación
- Introducción a la mercadotecnia
- Administración
- Matemáticas para la administración
- Informática
- Ingles I
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-2-MERC.png)
- Planeación y Desarrollo del Satisfactor
- Investigación y Análisis de Mercado
- Microeconomía
- Contabilidad Básica
- Estadística Aplicada
- Ingles II
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-3-MERC.png)
- Desarrollo de mercados
- Macroeconomía
- Administración Estratégica
- Comportamiento del consumidor
- Costos
- Ingles III
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-4-MERC.png)
- Comunicación
- Administración de productos
- Canales de distribución y logística
- Psicología aplicada a la mercadotecnia
- Derecho Mercantil I
- Ingles IV
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-5-MERC.png)
- Publicidad
- Medios publicitarios
- Mezcla Promocional
- Administración de la comunicación publicitaria
- Derecho Mercantil II
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-6-MERC.png)
- Ventas
- Promoción de ventas y relaciones publicas
- Venta especializada
- Administración de compras
- Administración de ventas
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-7-MERC.png)
- Mercadotecnia Social
- Mercadotecnia Inversa
- Mercadotecnia Global
- Mercadotecnia Electoral y Política
- Mercadotecnia Táctica
![](https://DarkGonRoG/umpSite/wp-content/uploads/2023/03/Modulo-8-MERC.png)
- Mercadotécnica Especializada
- Estrategias de Mercadotecnia
- Taller de Ventas
- Taller de Publicidad
- Ética Profesional