OBJETIVO
Formar investigadores capaces de generar conocimiento original con bases teóricas y rigor científico con un enfoque humanístico, que contribuyan a la comprensión, difusión y producción de conocimiento, aportando nuevas formas de solución interdisciplinaria a los problemas del campo de la innovación en gestión de la calidad educativa.
Eje Metodológico
- Metodología de la investigación educativa
- Seminario de tesis I
- Seminario de tesis II
- Seminario de tesis III
- Seminario de tesis IV
Eje Pedagógico
- Seminario de temas selectos de educación
- Sociología de la educación
- Teorías del aprendizaje
- Intervención e investigación educativa
- Liderazgo y gestión educativa
- Ambientes de aprendizaje
Eje de especialización
- Tendencias actuales de la evaluación por competencias
- Seminario de modelos educativos contemporáneos
- Teorías pedagógicas contemporáneas
- Gestión y evaluación de proyectos educativos
- Diseño curricular
- Administración y financiamiento educativo
- Calidad educativa